Saltar al contenido

Cómo cambiar de cuenta en Asphalt 9

¡Hola a todos! El día de hoy les contaremos Cómo cambiar de cuenta en Asphalt 9, porque sabemos que algunos jugadores disfrutan de tener más de una cuenta en el juego, si eres de ellos entonces debes quedarte aquí.

¿Es posible cambiar de cuenta en Asphalt 9?

Tras toda la locura de este juego de conducción, cabe aclarar que es posible cambiar de cuenta en Asphalt, por lo tanto, vas a poder tener más de una cuenta, pero esto a veces implica algunos problemas, o conflictos.

Puede ser que te guste avanzar en más de una cuenta en este juego, y esto es totalmente comprensible, si este es el caso, es importante que sigas los pasos que estamos por proponerte para que puedas conseguir pasarte de una cuenta a otra en el mismo dispositivo.

Cómo cambiar de cuenta en Asphalt 9

¿Cómo cambiar de cuenta en Asphalt 9?

Poder cambiar de cuenta es tan sencillo como seguir estos cuatro pasos que te vamos a proponer a continuación:

  • Ingresa en Asphalt 9.
  • En el lobby ve al apartado de configuraciones.
  • Dentro de dicho apartado, busca la opción «cuenta«, en este apartado lo que debes hacer es cerrar la sesión de la cuenta que está abierta en ese momento.
  • Cierra y abre el juego, una vez hagas esto podrás ingresar los datos de tu otra cuenta sin ningún dilema.

Siguiendo estos pasos vas a ser capaz de ingresar a este maravilloso juego de conducción que te va a regalar horas y horas de puro entretenimiento; si tienes alguna otra duda puedes dejarla en los comentarios.

No te olvides de visitar diariamente nuestra página, para poder conocer las noticias más impactantes de todos los tiempos acerca de los diversos juegos.

Cómo cambiar de cuenta en Asphalt 9
Cómo cambiar de cuenta en Asphalt 9