Saltar al contenido

Cómo conseguir gemas gratis en Clash Royale

¡Hola a todos! Hoy es importante que sepas Cómo conseguir gemas gratis en Clash Royale, las gemas constituyen la parte premium de los juegos, lo que hace que conseguirlas la mayor parte del tiempo sea complejo. 

¿Se pueden obtener gemas gratis en Clash Royale? 

Por supuesto que esto es posible, pero debes olvidarte de antemano de la posibilidad de hacer trampa, porque esto sí que es algo que no funciona, y que en sí no es bueno aplicar, ya que podría frenar todo tu progreso en el juego.

A continuación, y en el próximo apartado, te vamos a contar acerca de las formas posibles de obtener gemas de forma completamente gratuita, en pro de que puedas sumarlas a tu cuenta, y hacer con ellas lo que prefieras. 

Cómo conseguir gemas gratis en Clash Royale

¿Cómo conseguir gemas gratis en Clash Royale?

Afortunadamente existen varias formas de poder hacer gemas en el juego de forma completamente gratuita, y todas te las vamos a enumerar ahora mismo para que las conozcas: 

  • Ofertas diarias: tan sólo al entrar al juego podrías estar recibiendo gemas, oro, entre otras recompensas. 
  • Recompensas de la temporada: contrario a lo que se podría pensar, no es necesario contar con el Pass Royale para disfrutarlas, y esto porque existe una sección completamente gratuita. 
  • Cofres: en cada uno de los cofres vas a tener la posibilidad  de obtener o sumar gemas, pero debes ser paciente, ya que no siempre esto sucede. 
  • Eventos: es cierto que esta es una modalidad compleja, pero en caso de que entres y ganes. te verás bien compensado. 
  • Recompensas de arenas: cuando incrementas las copas, y vas subiendo de arena cabe la posibilidad de sumar también gemas a tu cuenta. 
Cómo conseguir gemas gratis en Clash Royale
Cómo conseguir gemas gratis en Clash Royale