Saltar al contenido

Cómo conseguir todos los edificios en Animal Crossing New Leaf

¡Hola a todos! Hoy te diré Cómo conseguir todos los edificios en Animal Crossing New Leaf, es importante para muchos contar con la versión completa del juego, por ello hoy te vamos a contar cómo hacer para tener toda la zona comercial activada.

Los requisitos para conseguir todos los edificios en Animal Crossing New Leaf

En pro de conseguir todos los edificios, es importante como requisito primordial, ir desbloqueando todos los que inclusive no vienen incorporados, además para que estos sea posible, será necesario primeramente que la ubicación esté disponible.

Pese a que exista ese prerrequisito, se debe tener en cuenta que la mayor parte de los edificios van a poder ser construidos mediante las obras públicas.

Cómo conseguir todos los edificios en Animal Crossing New Leaf

¿Cómo conseguir todos los edificios en Animal Crossing New Leaf?

Para cada uno de los edificios de la zona comercial, existirán ciertas misiones que antes deberás completar, las cuales te voy a mencionar en breves instantes:

Tienda del museo

Para poder conseguir este espacio extra, tendrás que haber hecho de forma previa al menos 20 donaciones de objetos de una o más categorías. A su vez debes hablar constantemente con Giroides.

Garden Center

Par poder tener acceso a esta tienda, será necesario recopilar al menos 30 plantas normales o 30 plantas de agua, pero también se aceptan 30 árboles o floreshaber tirado unas 30 hierbas.

Fortune Teller Shop

En pro de desbloquear este lugar Katrina debe leerte tu fortuna 20 veces, tras conversar con ella podrás ver esta nueva tienda disponible en la isla de tu propiedad.

Dream Suite

Deberás ir al ayuntamiento y visitar a Isabell, hacer esto convertirá la DreamSuite en uno de tus edificios.

El café en el gallinero

Si quieres que esto sea un hecho, es importante donar al menos 50 artículos en el museo y desbloquear la Tienda del Museo. Tras haber conseguido estos prerrequisitos, debes hablar con Blathers, específicamente luego de 7 días posteriores a la inauguración de la tienda que ahora te pertenece.

El Island Resort

Lo primero será actualizar una casa,  lo segundo será conversar con Tórtimer, que se ubica en los muelles de tu isla. Un día después, ya tendrás acceso al Island Resort.

Shampoodle

Es importante hacer uso de unas 10.000 campanas como mínimo en el negocio de las hermanas Able. Luego debes esperar al menos 10 días desde el momento en que se construyan las patadas.

Patadas

Tendrás que gastar 8000 campanas en la tienda de las hermanas Able.

Cómo conseguir todos los edificios en Animal Crossing New Leaf
Cómo conseguir todos los edificios en Animal Crossing New Leaf