Saltar al contenido

Como enviar regalos en dragón city

Poder enviar regalos en dragón city es una alternativa importante e ideal a la que acceden los usuarios de dicho título.

Esto en especial cuando se desea apoyar a algún amigo dentro de este titulo y de esta forma subir de nivel al mismo tiempo.

Es por esta razón que a continuación te contaremos como puedes enviar regalos en dragón city de manera adecuada paso a paso.

Como enviar regalos en dragón city

Para poder enviar regalos en dragón city, los jugadores de este título lamentablemente no tienen ninguna alternativa en la actualidad.

Ya que el juego quito esta posibilidad en su última actualización, por lo que ya no se pueden enviar regalos de manera directa.

Aun así, las posibilidades que puedes utilizar para hacer este tipo de acciones son:

  • Por medio de tarjetas de google play que puedes darles a tus amigos para que puedan comprar lo que desees dentro del juego sin mayor problema.
  • Por medio de la misma cuenta de tu amigo que te deberá otorgar acceso a tu cuenta para poder darle cierto regalo dentro del juego.
  • Entre otras opciones similares.

Recuerda que los recursos y regalos dentro del juego son características especiales de cada usuario para avanzar más en este título.

Como enviar regalos en dragón city