Saltar al contenido

Gran Espada de Favonius | Genshin Impact

Entre los mandobles o Claymore de 4 estrellas que podemos encontrar en Genshin Impact está la grán Espada de Favonius, de la familia de armas de Favonius, de la que te estaremos comentando un poco sobre sus características principales.

Gran Espada de Favonius | Genshin Impact

Se dice de esta que fue « Una espada pesada ceremonial de los Caballeros de Favonius. Canaliza fácilmente los poderes elementales y es altamente destructiva. »

Características de la Gran Espada de Favonius

Ataque Básico:

  • Ataque Base Nivel 1: 41.
  • Ataque Base Nivel 90: 454.

Recarga de Energía:

  • Recarga de Energía Nivel 1: 13,3%.
  • Recarga de Energía Nivel 90: 61,3%.

Su stat secundario dará al personaje al que se la equipemos un total de un 61,3% de Recarga de Energía que es lo más destacable de esta Claymore.

Su habilidad pasiva llamada Avanza con el viento consiste en que al asestar un Golpe Crítico, hay un 60% a 100% (según el nivel de refinamiento) de probabilidad de generar pequeñas partículas elementales que regenerarán 6 puntos de la Energía Elemental del Personaje.

Dicho efecto solo puede ocurrir una vez cada 12 segundos a 6 Segundos dependiendo del nivel de refinamiento del arma.

Esta habilidad va muy bien para que un personaje ejecute mucho mejor su rol de batería (support) para ayudar a recargar ultimates pesadas a sus compañeros o para sí mismo.

Le va muy bien a personajes como Jean y Xingchiu a quienes les cuesta un poco recargar sus ultimates y son grandes soportes para personajes como Xiao.