Saltar al contenido

Para qué sirven los anillos de muros en Clash Of Clans 

¡Hola a todos! El día de hoy sabrás Para qué sirven los anillos de muros en Clash Of Clans, en este juego existen tantos elementos que podemos llegar a perdernos un poco, lo cierto es que estamos aquí para explicarte todo lo que debes saber. 

¿Qué son los anillos de muros en Clash of Clans?

Los muros nos permitirán proteger con mayor eficiencia todos los edificios que yacen dentro de ellos, así por supuesto como los recursos, a medida que mejor sea el material del muro, más costoso será  llevarlo al último escalafón. 

En vista de que Supercell se dió cuenta de lo complejo que era para algunos jugadores obtener los recursos suficientes para mejorar ciertas cosas en el juego, añadió unas ayudas, como es el caso de los anillos de muros

Para qué sirven los anillos de muros en Clash Of Clans

¿Para qué sirven los anillos de muros en Clash Of Clans?

En lugar de gastar recursos  tener un anillo de muros significará que podrás mejorar los muros en cuestión con tan sólo usarlos. Esto es bastante beneficioso para el jugador porque es de suma utilidad ahorrarse algo de oro. 

El nivel de los muros es el que va a determinar  la cantidad de anillos que requerirán los mismos para pasar al siguiente nivel: 

  • Para muros de nivel 2-11: 1 anillo.
  • Para muros de nivel 12: 2 anillos.
  • Para muros de nivel 13: 4 anillos.
  • Para muros de nivel 14: 6 anillos.
  • Para muros de nivel 15: 7 anillos.                                    

¿Cuál sería el valor aproximado en oro de los anillos? 

Cada anillo podría tener un costo total de un 1.000.000 de oro para la aldea principal, y para la secundaria alrededor de 500.000 de oro; la verdad es que no son una poca cosa. Cabe mencionar que los mismos son bastante caros, y que puedes contar con tan sólo 25 de ellos

Para qué sirven los anillos de muros en Clash Of Clans
Para qué sirven los anillos de muros en Clash Of Clans