Saltar al contenido

Qué es la habilidad innata en Call of Duty Mobile

¡Hola a todos! Hoy hablaremos acerca de Qué es la habilidad innata en Call of Duty Mobile, es importante tener esto muy en cuenta, ya que es la única forma de conocer todo lo genial que sólo podrás hallar en este juego. 

Hablemos de lo que es la habilidad innata en Call of Duty Mobile   

En materia de Shooters Call of Duty Mobile ha revolucionado en gran medida lo que veníamos conociendo, al menos en la experiencia móvil, añadiendo habilidades impresionantes a los personajes.   

Las habilidades innatas le van a permitir al personaje contar con una característica que lo va a hacer destacar de alguna forma en particular siendo esta la posibilidad de recargar mucho más rápido tu arma, o correr con mayor velocidad. 

Qué es la habilidad innata en Call of Duty Mobile

Las ventajas en Call of Duty Mobile y la habilidad innata

Antes de nada, es importante recalcar que la habilidad innata forma parte de las ventajas, cada una de las ventajas se desbloquean al llegar a un nivel en específico, pero sí hay algunas que se deben comprar. 

La habilidad innata por su parte le va a permitir al jugador ser inmune a los UAV de respuesta y granadas PEM, también no activará minas trampa, mientras que a su vez reducirá la eficacia de la ventaja Rastreador.

¿Cómo se obtienen las habilidades innatas en Call of Duty Mobile?

Solemos creer que tras subir de nivel o tras invertir dinero en el juego vamos a conseguir todo, es importante entonces tener en cuenta que en este caso particular no es así. 

Las habilidades innatas en este juego se obtendrán en el nivel 39, pero mediante las armas, por lo tanto es el mismo el que te las va a proporcionar, pero la buena noticia es que no tendrás que gastar dinero en esto. 

Qué es la habilidad innata en Call of Duty Mobile
Qué es la habilidad innata en Call of Duty Mobile